Casa rural por habitaciones en Segovia | Habitaciones casas rurales | Casa rural en Segovia | Casa rural en Chañe

Habitaciones de la Casa Rural El Cerezo

Disfruta de unas vacaciones tranquilas y relajadas en Chañe, a un paso de Segovia

La CASA RURAL EL CEREZO consta de dos habitaciones dobles, completamente equipadas, en las que disfrutarás de una estancia tranquila y agradable.

Todos nuestros dormitorios poseen dos camas de 105 cm, silla, armario y una exquisita decoración que agradará a todos nuestros huéspedes.

Casa rural por habitaciones en Segovia. Habitación malva

HABITACIÓN MALVA

Esta bonita estancia consta de dos camas de 105 cm, que se pueden juntar como si fuera una sola cama. Empapelada en el cabecero un precioso estampado de color malva y pintada en el resto con el mismo color, junto con su mobiliario en blanco roto, hacen de esta estancia un lugar coqueto y agradable donde apetece dormir.

Casa rural por habitaciones en Segovia. Habitación crema

HABITACIÓN CREMA

Preciosa estancia que consta de dos camas de 105 cm., que se pueden juntar para hacer como si fuera una sola cama. Empapelada en el cabecero un precioso estampado de color crema y pintada en el resto en el mismo color, junto con el mobiliario en color mexicano, hacen de esta amplia estancia un lugar ideal para hospedarse. Debido a su amplitud, esta estancia está permite alojar hasta 3 huéspedes, con una cama supletoria.